LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

franmacia
Posts: 5
Joined: Fri Aug 20, 2021 10:04 am

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by franmacia » Fri Aug 20, 2021 10:16 am

En la pista 02 de Barcelona (LEBL) pasa lo mismo, el ILS esta desplazado hacia un lateral, por favor echarle un ojo :)

Hawaiki
Posts: 23
Joined: Sat Jul 17, 2021 8:58 pm

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by Hawaiki » Fri Aug 20, 2021 10:23 am

Yo aun no me he dado cuenta porque no la he utilizado... tratare de controlarla tambien yo, pero ahora que ya saben el problema estoy seguro que lo solucionaran cuanto antes.

Saludos
Stefano Miglioli

User avatar
RicardoLVFR
Site Admin
Posts: 4308
Joined: Thu Sep 20, 2018 12:35 am
Location: Orlando, FL

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by RicardoLVFR » Fri Aug 20, 2021 11:56 am

franmacia wrote:
Fri Aug 20, 2021 10:16 am
En la pista 02 de Barcelona (LEBL) pasa lo mismo, el ILS esta desplazado hacia un lateral, por favor echarle un ojo :)
Esto es solo la 02? ninguna de las 25/07 pasa?
Ricardo Morillo
Managing Director/Owner

franmacia
Posts: 5
Joined: Fri Aug 20, 2021 10:04 am

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by franmacia » Fri Aug 20, 2021 4:07 pm

Así es, el único que esta mal es el de la 02, el resto están todos correctos ;)

mmromera
Posts: 2
Joined: Sat Sep 11, 2021 5:42 pm

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by mmromera » Sat Sep 11, 2021 5:51 pm

Después de la última actualización de msfs sigue sin estar actualizado el ILS de la 32L en la versión MarketPlace. ¿De verdad es tan dificil?. No me lo puedo creer.

User avatar
RicardoLVFR
Site Admin
Posts: 4308
Joined: Thu Sep 20, 2018 12:35 am
Location: Orlando, FL

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by RicardoLVFR » Sun Sep 12, 2021 1:16 pm

mmromera wrote:
Sat Sep 11, 2021 5:51 pm
Después de la última actualización de msfs sigue sin estar actualizado el ILS de la 32L en la versión MarketPlace. ¿De verdad es tan dificil?. No me lo puedo creer.
El aeropuerto no ha sido actualizado aun en el marketplace, estamos esperando que lo hagan. Ya se lo hemos enviado.
Ricardo Morillo
Managing Director/Owner

Hugothester
Posts: 10
Joined: Tue Sep 07, 2021 6:54 pm

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by Hugothester » Thu Sep 16, 2021 2:13 pm

A ver si Microsoft lo actualiza pronto, ayer en IVAO tuve que abortar y desviarme al alternativo porque tenía 0 visibilidad con la tormenta y el ILS no funcionaba, entraba por la 18R, osea que parece que todos los ILS están afectados en la v2.

Hugothester
Posts: 10
Joined: Tue Sep 07, 2021 6:54 pm

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by Hugothester » Fri Sep 17, 2021 9:14 am

Hoy han sacado la nueva update del marketplace, y no han actualizado el aeropuerto de LEMD, parece mentira lo lentos que funcionan en la tienda interna ¿vamos a tener que esperar otro mes para que traigan la update que tienen hasta las páginas pirata?
Microsoft tiene que despertarse con el tema del marketplace, no puede ser que todas las actualizaciones lleguen con 1 o 2 meses de retraso respecto a las versiones externas.

mmromera
Posts: 2
Joined: Sat Sep 11, 2021 5:42 pm

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by mmromera » Sun Sep 26, 2021 9:09 pm

Definitivamente renuncio. Ni Microsoft ni vosotros parecéis tener ninguna capacidad de solucionar los problemas que surgen y esto se puede repetir con otras actualizaciones. Hacedme un último favor: Borrad mi nombre de vuestros archivos y tened la amabilidad de no ofrecerme nunca más ninguno de vuestros productos. Lamentable.

User avatar
RicardoLVFR
Site Admin
Posts: 4308
Joined: Thu Sep 20, 2018 12:35 am
Location: Orlando, FL

Re: LEMD Madrid Barajas wrong ILS localizer

Post by RicardoLVFR » Mon Sep 27, 2021 12:09 am

mmromera wrote:
Sun Sep 26, 2021 9:09 pm
Definitivamente renuncio. Ni Microsoft ni vosotros parecéis tener ninguna capacidad de solucionar los problemas que surgen y esto se puede repetir con otras actualizaciones. Hacedme un último favor: Borrad mi nombre de vuestros archivos y tened la amabilidad de no ofrecerme nunca más ninguno de vuestros productos. Lamentable.
Nosotros podemos solucionarle, envienos un email a support@latinvfr.com
Ricardo Morillo
Managing Director/Owner

Post Reply